Logo Keikos Dream

Clases de francés en Barcelona: Mitos y realidades

cursos de francés para empresas en Barcelona

El francés es un idioma que te puede abrir muchas oportunidades laborales. Sin embargo, como cualquier otro idioma, alrededor de él circulan ciertos mitos que hoy queremos desmentir. ¡Sal ahora mismo de dudas!

Francés: mitos y verdades de aprender esta lengua | Academia de idiomas en Barcelona

Aprender un idioma como el francés puede ser increíble. Sin embargo, en torno al idioma circulan una serie de mitos. Estos son algunos de los más sonados en torno a este idioma:

  • El francés es difícil: aunque a priori te puede parecer un mundo, lo cierto es que el francés no es considerado el idioma más difícil. Con práctica y dedicación, se puede aprender bien. De hecho, hay palabras que seguramente conozcas sin haber estudiado nunca francés.
  • Solo merece la pena aprenderlo de joven: también es un mito. Si bien es cierto que los niños pueden absorber nuevos idiomas más fácilmente que los adultos. Pero eso no quiere decir que no valga la pena aprenderlo de mayor. El saber no ocupa lugar y nunca es tarde para intentarlo.
  • Solo es útil en Francia: otro de los mitos que circulan en torno al francés es asegurar que solo vale para viajar o trabajar en Francia. Aunque el francés es el idioma oficial de Francia, también se habla en otros países como Canadá, Bélgica, Suiza, África y el Caribe. Además, es un idioma oficial en muchas organizaciones internacionales, como la ONU y la Unión Europea.  
  • No abre puertas laborales como el inglés: al tratarse de un idioma popular y hablado en diferentes partes del mundo, aparte de Francia, es una lengua que te puede ayudar a conseguir un buen puesto de trabajo en otros lugares. Así que, decir que no abre puertas laborales también es un mito.

 

Si te estás planteando apuntarte a cursos de francés para empresas en Barcelona, nunca es tarde. Es una oportunidad y te puede abrir muchas puertas. De hecho, está demostrado que aprender un segundo idioma puede mejorar la función cognitiva y retrasar el inicio de enfermedades neurodegenerativas. 

Solo necesitas tener a mano una buena academia de idiomas en Barcelona, además de paciencia, práctica y compromiso. Si quieres probar con unas clases de francés en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés