Clases de idiomas para empresas en Barcelona.

Learning by Doing, aprender el idioma practicándolo. Ofrecemos soluciones a demandas específicas sectoriales de empresas y profesionales en Inglés, Francés y Español

Español

Academia de español para extranjeros. Consúltanos

clases de inglés en Barcelona

Presenciales y Online

Clases de inglés prácticas para empresas

Clases de inglés para empresas en Barcelona

Impartimos clases de inglés para empresas en Barcelona con un claro enfoque comunicativo y práctico. La prioridad es dominar la conversación y poder entenderlo. Múltiples opciones para tu empresa:

  • Presencialmente: en el propio lugar de trabajo con una duración entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos.
  • On-line: con una duración entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos.
Progreso más rápido con nuestros métodos

Clases dirigidas a la comunicación y la práctica. Con nuestro innovador método, ayudamos a tu empresa a mejorar su comunicación en Inglés más rápidamente.

Equipo de profesores altamente especializado

Profesores flexibles y adaptables. Material y temario a medida para tu empresa y sector.

Financiación para los cursos de Idiomas

Ayudamos a empresas a obtener financiación de la Fundación Fundae de los cursos de idiomas.

Especialistas

Cursos específíicos para sectores: Hostelería, gimnasios... Cursos a medida de Inglés, Francés y Español para extranjeros.

Academia de inglés comercial en Barcelona

¿A tu empleados les aterroriza hablar en Inglés? ¿Quieres mejorar la imagen de tu empresa o establecer nuevas relaciones internacionales pero tus trabajadores necesitan mejorar en el Inglés? Somos tu academia, te ayudaremos a progresar tanto a nivel técnico como de conversación. Contáctanos sin compromiso

Las clases de inglés para empresas en Barcelona son la mejor herramienta para mejorar la imagen del negocio y potenciar su desarrollo a nivel internacional, dado que abre un nuevo mundo de posibilidades.

Hay trabajadores que recibieron clases de inglés cuando eran más jóvenes, durante la etapa escolar o en la Universidad. Sin embargo, si no se practica se va perdiendo nivel, lo que puede causar inseguridades.

Si deseas mejorar el nivel de inglés de tus empleados y seguir creciendo, en nuestra academia de inglés para empresas estaremos encantados de brindarte nuestros servicios de clases de manera presencial u online.

Nuestras clases de inglés pensadas para empresas en Barcelona son clave para mejorar tanto a nivel técnico como de conversión. Con el paso de los años, se pueden perder los conocimientos gramaticales y hacer que cueste más pensar qué palabra decir. Esta fluidez se puede volver a conseguir con estas clases.

Además, como sabemos que para las empresas es importante el inglés comercial y de negocios, no solamente sentamos unas buenas bases, sino que trabajaremos este tipo de inglés para notar los beneficios cuanto antes.

Es así como se pueden establecer nuevos lazos comerciales y aceptar nuevas oportunidades de negocio, saliendo de la zona de confort y probando cosas nuevas. Es por ello que cada vez más empresas ofrecen clases de inglés para empleados.

Disponemos de un método que está a la vanguardia respecto a las academias de inglés convencionales. No solo enfocamos las clases según las necesidades de nuestros alumnos, sino que partimos de la base de aprender con la práctica. Porque para hablar inglés de manera fluida hay que practicarlo.

Esto permitirá a los trabajadores ganar mucha confianza y experiencia en el manejo del inglés, para que puedan defenderse sin problema en su día a día; ya sea en persona, por teléfono, por videollamada o por email.

No dudes en solicitar más información sobre nuestras clases de inglés para negocios en Barcelona, ya sea de forma presencial u online.

academia de ingles online-en-barcelona

Presenciales y Online

clases de frances en barcelona

Presenciales y Online

Academia de idiomas para empresas en Barcelona

Clases de francés para empresas en Barcelona

Keiko’s Dream, tu academia de Francés en Barcelona: Francés comercial y de negocios, así como  soluciones a demandas sectoriales y de empresa. Objetivo: Comunicación y práctica. 

Aprende francés más rápidamente

Método innovador para aprender más rápidamente mediante la práctica. La prioridad: comenzar a realizar comunicaciones fluidas en Francés.

Aprender hablando francés

La mejor forma de que tu empresa se pueda comunicar en Francés, es practicándolo. Descubre nuestro método eminentemente práctico, y porqué nuestros alumnos aprenden más rápido el idioma.

Financiación para los cursos de Idiomas

Ayudamos a empresas a obtener financiación de la Fundación Fundae de los cursos de idiomas.

Academia de francés para empresas en Barcelona

En un mundo globalizado, tu empresa necesitará comunicarse en Francés para abrirse a nuevos mercados, o mantener los existentes. Confía en nosotros para ayudar a tu empresa a dominar el Francés hablado en tu sector.

¿No quieres volver a perder una oportunidad de negocio en el extranjero? En Keikos Dream no queremos que en pleno siglo XXI los idiomas sigan poniendo barreras en el camino de los negocios. Si tu empresa puede expandirse y te interesa establecer lazos comerciales con Francia, el francés puede ser clave.

Con el objetivo de crecer y ser más competitivo en un mundo cada vez más globalizado, hay empresas que no lo dudan y apuestan por clases de francés para sus propios trabajadores, para que puedan defenderse en esta lengua de manera fluida y liderar relaciones internacionales.

Si buscas una academia de francés para negocios que ofrezca clases en modalidad presencial y online en Barcelona, en Keiko’s Dream estamos a tu entera disposición. Nuestros más de 10 años de experiencia respaldan nuestro trabajo y te ofrecemos todo facilidades; grupos reducidos, profesores nativos y un método que funciona.

A la hora de elegir los cursos de Francés comercial en Barcelona, hay muchas opciones. A menudo las empresas no saben qué elegir, dado que buscan lo mejor para sus trabajadores y, sobre todo, les interesa que la academia utilice un método que permita aprender francés de manera rápida. ¡El tiempo siempre es oro!

En nuestra academia ofrecemos clases de francés comercial y negocios en Barcelona, con las mejores soluciones enfocadas a las necesidades de tu empresa. Esto permitirá a los trabajadores aprender la lengua mucho más deprisa, para que pueda ponerla en marcha lo antes posible en su negocio.

Además, otra ventaja de confiar en nuestra academia es que te ayudamos con la financiación para los cursos de idiomas. Te brindamos nuestra ayuda para que obtengas la financiación de la fundación Fundae de los cursos de idiomas.

Invierte en la formación de tus trabajadores de la mejor manera siguiendo nuestro método de aprendizaje del francés. Aprenderán más deprisa, siguiendo un francés enfocado a relaciones comerciales, y con modalidades online y físico.

Recuerda que nos adaptamos siempre a tus necesidades para cumplir con el objetivo. No dudes en solicitar más información sin compromiso sobre nuestros cursos de francés específicos para sectores como hostelería, gimnasios, etc.

clases de ingles online para universitarios en barcelona

Presenciales y Online

Especialistas

Cursos específíicos para sectores: Hostelería, gimnasios... Cursos a medida de Inglés, Francés y Español para extranjeros.