Clases de idiomas para alumnos de educación primaria.

Learning by Doing, un método innovador para que tus hijos aprendan Inglés y Francés de forma natural y divertida

clases de ingles educacion primaria barcelona
academia de idiomas en Barcelona

Clases de inglés para educación primaria en Barcelona

Trabajamos con manualidades como vehículo para desarrollar la parte oral y que nuestros alumnos puedan producir frases cortas y bien estructuradas.

Progreso más rápido con nuestros métodos

Creamos una base sólida para la incorporación natural de los conocimientos y que puedan progresar rápidamente.

Equipo de profesores altamente especializado

Ayudamos a tu hijo en el aprendizaje del idioma desde educación primaria hasta la universidad. En nuestro centro, tu hijo podrá avanzar hasta el infinito y más allá con el Inglés.

Academia de inglés para educación primaria

Llega el momento de la verdad, el paso de producir monosílabos a frases cortas, sencillas bien estructuradas, y sentar la base para mejorar la escritura, y adquirir fluidez. Acompañamos a tu hijo en el proceso de aprendizaje. Contacta ya sin compromiso.

La Educación Primaria es una etapa ideal para entrar en contacto con el inglés. Cuanto más pequeños son los niños, más fácil lo tienen para adquirir nuevos conocimientos, por lo que si se les enseña inglés en las fases más tempranas de su formación, podrían terminar siendo nativos en esta lengua.

Las clases extraescolares de inglés enfocadas a la educación primaria están pensadas para los niños de entre 6 y 12 años de edad. Es una edad muy buena para apuntarse y mejorar su inglés, dado que así irán con más nivel a las clases del colegio y se sentirán mucho mejor, más adaptados y cómodos.

En estas clases, al ser de grupos pequeños, los profesores lo tienen más sencillo para centrarse en cada alumno, porque le pueden dedicar más tiempo de manera individualizada. Asimismo, el pequeño se sentirá mucho más cómodo y a gusto con las clases, lo que hace que sea muy beneficioso.

Parte de nuestro éxito enseñando a los alumnos a hablar inglés, es mérito de los profesores. El equipo de profesorado es de lo mejor que encontrarás en Barcelona. Profesionales serios, que adoran a los niños, que tienen formación y que son nativos en el inglés, para que puedan enseñar mejor a los peques.

Y es que, contar con profesores nativos y formados es una de las claves de nuestro éxito, porque sabemos que el inglés no se enseña igual. Los niños necesitan tener contacto con un acento nativo y así les será mucho más fácil y rápido.

Una de las claves de nuestro éxito, es nuestro método de aprendizaje del inglés para niños basado en el uso de manualidades y en la práctica. Esto se debe a que trabajamos con manualidades para que potencien la parte oral, porque sabemos que a menudo es lo que más les cuesta. De tal forma que puedan pronunciar frases cortas y bien estructuradas.

En cuanto te des cuenta, tu hijo estará hablando inglés con un nivel muy bueno. Y lo que es más importante, habrá perdido esa vergüenza de hablar el inglés en alto y comunicarse con otras personas de habla inglesa.

academia de frances educacion primaria barcelona
Academia de idiomas en Barcelona

Clases de francés para educación primaria

Keiko’s Dream, somos una academia comprometida con nuestros alumnos. Con un innovador aprendizaje mediante la práctica, ayudamos a nuestros alumnos a progresar rápidamente.

Aprende francés más rápidamente

Tus hijos podrán aprender francés de forma dinámica y rápida gracias a nuestros innovadores métodos de aprendizaje. Consúltanos.

Aprender hablando francés

Ayudamos a tu hijo desde la educación primaria hasta la universidad. Somos tu academia de idiomas en Barcelona. Llevamos de la mano a nuestros alumnos hasta exámenes oficiales de francés (DELF y DALDF).

Academia de francés para educación primaria

Pasar de monosílabos sencillos a frases cortas, bien estructuradas, o durante el segundo ciclo a mejorar la escritura y adquirir fluidez utilizando frases más complejas… todo ello mediante un método mediante manualidades y conversaciones que permitirán a tu hijo progresar más rápidamente con el Frances.

En Keiko’s Dream ofrecemos a nuestros alumnos clases extraescolares de francés en Barcelona. Son unas clases enfocadas a los alumnos de Educación Primaria, una edad fantástica, comprendida entre los 6 y los 12 años, para empezar con el francés.

Disponemos de un método de aprendizaje innovador que ayudará a tu hijo a dominar el idioma antes de lo que imaginas. Todo ello de una manera más dinámica y rápida, haciendo que se sientan cómodos y disfruten de las clases.

Asimismo, organizamos las clases por medio de grupos reducidos. Esto nos permite centrarnos más en cada alumno, para que el aprendizaje sea mucho más rápido y fluido.

En Keikos Dream recomendamos empezar lo antes que se pueda con este tipo de clases de francés para niños en Barcelona.

Con más de nuestros 10 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como una de las academias de francés número 1 para niños y adolescentes.

Una de las claves de nuestro éxito, no solo es nuestro método de aprendizaje, sino también el contar con un excelente profesorado. Todos nuestros profesores de francés están formados y son nativos. Adoran a los niños y tienen mucha experiencia. Son vitales en la ejecución de nuestro método innovador.

Para que el aprendizaje del francés sea más acelerado y eficiente, nos centramos en el uso de manualidades como hilo conductor para que nuestros alumnos aprendan más rápido. Aprenderán jugando, mientras se divierten e interactúan con sus compañeros, lo que les permitirá desenvolverse mejor.

Con nuestros métodos progresará mucho más deprisa y eso se notará a lo largo de la etapa en el colegio, porque tendrá más nivel que los demás alumnos.

¿Te interesa? No dudes en solicitar más información acerca de nuestros servicios para que podamos ayudar a tus hijos con las mejores clases de francés en Barcelona. Recuerda que también los preparamos para que superen con éxito los exámenes oficiales de francés (DELF y DALDF).

 

 

academia de ingles educacion primaria barcelona