Clases de idiomas para alumnos de educación infantil.

Learning by Doing, el método con el que tus hijos no solo aprenderán, también se divertirán y podrán vivir el inglés y el francés de forma natural y divertida

clases de ingles para niños en barcelona
academia de idiomas en Barcelona

Clases de inglés para educación infantil

Si nos acabas de conocer, te alegrará saber que somos una academia seria. Trabajamos desde el 2010 con un método innovador de aprendizaje mediante la práctica. ¡Consúltanos sin compromiso!

Progreso más rápido con nuestros métodos

Tus hijos podrán progresar más rápidamente con nuestros métodos de aprendizaje mediante la práctica

Equipo de profesores altamente especializado

Acompañamos a tu hijo en el aprendizaje del idioma desde educación infantil hasta la universidad. Somos un centro registrado para certificaciones oficiales de Inglés.

Academia de inglés para educación infantil

Tu academia de inglés en Barcelona para niños. Grupos pequeños. El objetivo: que nuestros alumnos disfruten del idioma, en un ambiente de inmersión total y que poco a poco vayan entendiendo instrucciones e introduciéndose en el idioma.

En nuestra academia inglés formamos a los niños desde los 3 años, para que puedan familiarizarse completamente con el idioma desde que son pequeños y adquieran dichos conocimientos cuanto antes.

Para que el aprendizaje les resulte más sencillo y sea más funcional, organizamos las clases en grupos pequeños de 8 alumnos. Esto nos permite centrarnos más y por separado en cada alumno, para que los profesores puedan conocer mejor a los niños, sus necesidades y enfocar más las clases a cada uno de ellos.

Somos conscientes que no todas las academias de inglés trabajan de la misma manera. Pero en nuestro caso, preferimos los grupos pequeños, para que los niños puedan familiarizarse con el idioma y adquirir los conocimientos mucho más deprisa y de la mejor manera.

En nuestra academia de inglés enfocada a niños de educación infantil, solamente forman parte los mejores profesionales del sector. Todo el profesorado posee años de experiencia y cuentan con formación de grado. Dominan el idioma y también el trato con los más pequeños, haciendo que el aprendizaje sea mucho más rápido y eficaz.

Sabemos que un profesorado bien formado es clave para que los niños puedan adentrarse en el inglés y formarse desde que son pequeños. En nuestra academia siempre trabajan los mejores profesionales del sector. Estamos siempre a la vanguardia en formación.

 

Tenemos nuestro propio método para enseñar inglés a los niños desde los 3 años y que disfruten de una forma más divertida de aprender inglés. 

El lenguaje se adquiere a través de actividades sensoriales y dinámicas donde los niños ni se dan cuenta de que están aprendiendo. Nosotros proponemos en las clases una serie de juegos guiados y canciones, que ayudan a que el aprendizaje sea mucho más rápido e intuitivo. 

Si quieres que tus hijos aprendan de forma natural y divertida, Keiko’s Dream somos tu mejor opción. Contacta con nosotros sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por tu hijo y por ti. 

¡Verás que nuestro método funciona y que tu hijo habla inglés antes de lo que imaginas! Algo que le puede cambiar la vida, porque sin duda le abrirá puertas para su futuro.



academia de francés para niños barcelona
academia de ingles educacion infantil barcelona
Academia de idiomas en Barcelona

Clases de francés para educación infantil

Keiko’s Dream, somos una academia con mas de 10 años ayudando a nuestros alumnos a dominar el Francés. Consúltanos y descubre el innovador método de aprendizaje mediante la práctica.

Aprende francés más rápidamente

Tus hijos podrán aprender francés de forma dinámica y rápida gracias a nuestros métodos de aprendizaje de idiomas mediante la práctica

Aprender hablando francés

Llevamos de la mano a tu hijo para que aprenda francés desde educación infantil hasta la universidad. Preparamos a nuestros alumnos para exámenes oficiales de francés (DELF y DALDF).

Academia de francés para educación infantil

Aprender Francés ha dejado de ser un problema para tus hijos. En nuestra academia podrán progresar fácilmente con nuestro innovador método. Consúltanos sin compromiso

En Keiko’s Dream somos una academia francés enfocada a enseñar el idioma en grupos pequeños, de tamaño reducido de unos 8 alumnos. Sabemos que el número de alumnos es clave en las clases, dado que a un menor número de alumnos, más tiempo tenemos para dedicarle a cada niño por separado y que mejore su nivel de francés.

En nuestra academia de francés impartimos las clases a niños desde los 3 años. A esa edad, adquieren conocimientos como una esponja, por lo que es bueno aprovecharlo y que los padres decidan apuntar a sus hijos desde que son muy pequeños.

A estas edades, pueden ser clases muy fructíferas y sin duda pueden contribuir a que los peques dominen el idioma mucho más rápido de lo que lo haría un adulto, por la ventaja de su edad. Al contar con grupos pequeños de francés, el aprendizaje es mejor y más rápido. Los peques también estarán más cómodos.

Los profesores que trabajan en nuestra academia de francés no solo son nativos y cuentan con formación de grado, sino que adoran su trabajo y tienen experiencia dando formación enfocada a niños, para que el aprendizaje sea más eficaz.

Al ponerse en manos de una academia de francés donde solo trabajan los mejores profesionales, todo será más sencillo y no tendrás que preocuparte por nada. Siempre estarás en las mejores manos, sabiendo que dejas a tu hijo con los mejores.

Cuando los niños son muy pequeños, pueden adquirir los nuevos lenguajes de una manera más divertida y efectiva. ¿Sabes cómo? Mediante actividades sensoriales y dinámicas, donde los niños se lo pasarán en grande y aprenderán sin darse cuenta.

En nuestra academia de francés lo hacemos por medio de juegos guiados y canciones. Es un truco que nos permite conseguir que los niños aprendan de una manera natural y divertida. Esto hará que disfruten más de las clases y que vayan encantados, al mismo tiempo que mejoran su nivel de francés.

No dudes en dejar a tu hijo en manos de los mejores profesionales. Si buscas clases de francés para niños, en Keiko’s Dream somos tu mejor opción. Contacta con nosotros sin compromiso.