Clases de idiomas para niños en Barcelona
Edad: 3 a 12 años

Learning by Doing, un método innovador para que tus hijos aprendan Inglés y Francés de forma divertida y natural

academia de ingles educacion infantil barcelona
academia de idiomas en Barcelona

Clases de inglés para niños en Barcelona

Las manualidades son el vehículo para desarrollar la parte oral y que nuestros alumnos puedan producir frases cortas y bien estructuradas. 

Los grupos son de un máximo de 8 alumnos, y los cursos pueden ser de dos días a la semana con una duración de 1 hora cada clase, o de un solo día a la semana con una duración de 1 hora o 1 hora y 30 minutos en función del nivel.

Progreso más rápido con nuestros métodos

Tus hijos podrán aprender Inglés disfrutando, realizando juegos y actividades que le permitirán con un método innovador, avanzar más rápidamente.

Equipo de profesores altamente especializado

Ayudamos a tu hijo en el aprendizaje del Inglés para que pueda llegar a dominarlo a medida que va progresando. Tu hijo podrá llegar con el Inglés hasta el infinito y más allá.

Academia de inglés para niños en Barcelona

¿Quieres ver a tu hijo progresando en su habilidad para hablar inglés? En Keiko’s Dream, tu academia de Inglés en Barcelona, acompañamos a tu hijo en el proceso de aprendizaje. Contacta sin compromiso y descubre nuestro método.

Keiko’s Dream es una academia de inglés para niños en Barcelona. Disponemos de un novedoso método mediante el cual los niños pueden aprender inglés de una manera más natural y divertida.

Una de las ventajas de elegir nuestros cursos de inglés, es que los organizamos únicamente en grupos pequeños. Por ello, los grupos son de máximo 8 alumnos. Esto nos permite atender mejor a cada niño, para que siga el ritmo de la clase y se sienta a gusto y contento, mientras mejora su nivel de inglés.

Los cursos pueden ser de 2 días a la semana y con una duración de 1 hora por clase o de solo un día a la semana con duración de 1 hora o bien 1:30 h en función del nivel.

A la hora de enseñar inglés a los niños, el equipo de profesores es una de las partes fundamentales. En nuestra academia de inglés para niños en Barcelona nos hemos asegurado de contar únicamente con los mejores.

En nuestra academia contamos con profesionales formados y nativos en inglés, por lo que no solamente dominan el idioma, sino que tienen facilidades y trucos para impartir sus conocimientos a los alumnos y que puedan aprender inglés de una manera más divertida y fácil.

Una de las claves de nuestro éxito, está en los métodos que utilizamos para que nuestros alumnos hablen inglés más rápido y con menos esfuerzo.

Gracias a las manualidades, los alumnos pueden producir frases en inglés cortas y bien estructuradas. Una forma de aprender mientras juegan y de progresar más rápido.

Es ideal para los niños, porque se divertirán como nunca en las clases de inglés al mismo tiempo que aprenden. Todo ello por medio de juegos, actividades y manualidades muy divertidas. Es uno de nuestros secretos y ahora ya lo conoces.

Ahora solo queda que apuntes a tu hijo para que puedas ver en primera mano lo bien que funciona. Te esperamos.

academia de frances educacion primaria barcelona
Academia de idiomas en Barcelona

Clases de francés para niños en Barcelona

Keiko’s Dream, somos una academia con un innovador método de aprendizaje mediante la práctica. Tus hijos podrán progresar rápidamente.

Aprende francés más rápidamente

Tus hijos podrán aprender francés de forma dinámica y rápida con nuestro innovador método de aprendizaje. Consúltanos.

Aprender hablando francés

Ayudamos a tu hijo desde los 3 años hasta su etapa adulta. Somos tu academia de idiomas en Barcelona. Llevamos a tu hijo de la mano con el idioma desde una edad temprana hasta la preparación para exámenes oficiales de francés (DELF y DALDF) y la universidad.

Academia de francés para niños en Barcelona

Pasar de monosílabos sencillos a frases cortas, bien estructuradas, o en una segunda etapa, a mejorar la escritura y que pueda adquirir fluidez utilizando frases más complejas… Gracias a nuestro innovador método, ayudamos a tu hijo a progresar rápidamente con el Francés.

En nuestra academia de francés para niños en Barcelona organizamos grupos con pocos alumnos, siempre por el mismo nivel. Esto nos permite garantizar que se sienten cómodos estando con otros niños de su mismo nivel y aprenden más rápido.

 Nuestros grupos son de máximo 8 alumnos. De este modo, podemos atender mejor a cada niño, para que siga con normalidad el ritmo de la clase y se sienta cómodo y contento, mientras mejora cada semana su nivel de francés.

Los cursos de francés los podemos ofrecer con duración de 1 hora / 1:30 h un día a la semana o bien dos días de 1 hora. Los adaptamos completamente a las necesidades de cada alumno, para conseguir nuestro objetivo, que hable inglés.

Tener buenos profesores es una de las claves de nuestro éxito y método. Contamos con los mejores profesores de francés para niños, formados y nativos, para ofrecer clases amenas y donde los niños aprendan más deprisa.

El hecho de contar con profesionales formados y nativos en francés, nos asegura que los niños van a recibir la mejor de las formaciones. Es uno de los secretos de nuestro éxito.

Sabemos que contar con buenos profesores es una de las partes clave de nuestro éxito. Y siempre es una preocupación para los padres que quieren enviar a sus hijos a la mejor academia de francés en Barcelona, por lo que en Keiko’s Dream te aseguramos que superaremos tus expectativas con éxito.

Para que los niños dominen el francés más rápido y dedicando un menor esfuerzo, en nuestra academia nos apoyamos en el uso de las manualidades. Mediante este truco, los alumnos pueden reproducir frases en francés cortas y bien estructuradas, para que aprendan mientras se lo pasan pipa con sus compañeros.

Gracias a las actividades, juegos y manualidades como medio de aprendizaje, los niños se lo pasarán en grande, disfrutarán de las clases y aprenderán francés. Es la mejor satisfacción para los padres, que estarán contentos al ver que los peques van encantados a sus nuevas clases.

Solicita más información o precios sin compromiso.

academia de ingles educacion primaria barcelona