Academia de idiomas para jóvenes
Edad: 13 a 18 años

Learning by Doing, el innovador método para que puedas aprender inglés más rápidamente. Exámenes Oficiales de Inglés B2 o C1. Exámenes oficiales DEL y DALF de Francés en Barcelona.

academia de ingles para grado en barcelona
academia de idiomas en Barcelona

Clases de inglés en Barcelona

¿Quieres mejorar tu dominio del Inglés para poder mantener conversaciones fluidas? ¿Necesitas pasar el examen de B2 o C1 para tus estudios o para prepararte para la universidad? Somos tu academia de inglés en Barcelona. Te ayudamos a mejorar tu inglés a nivel de conversación y comprensión.

Los grupos son de un máximo de 8 alumnos y los cursos pueden ser dos días a la semana con una duración de 1 hora cada clase, o de un solo día a la semana con una duración de 2 horas, en función del nivel.

Progreso más rápido con nuestros métodos

Clases a medida con un innovador método para aprender inglés practicando el idioma y mediante técnicas que te harán avanzar más rápidamente

Equipo de profesores altamente especializado

Profesores con amplia experiencia para ayudarte a mejorar tu técnica, conversaciones y comprensión del Inglés.

Academia de inglés en Barcelona

¿Necesitas dominar el Inglés para mejorar tu preparación, o para entenderte cuando realizas viajes al extranjero? ¿Sabes escribir bien pero te cuesta hablar en Inglés? Somos tu academia, te ayudaremos a progresar tanto a nivel técnico como de conversación. Contáctanos sin compromiso

Keiko’s Dream es una academia de inglés en Barcelona que ofrece cursos a medida para adolescentes. Concretamente, para los alumnos cuya edad está comprendida entre los 13 y los 18 años.

Es una edad perfecta para trabajar el dominio del inglés, conseguir mantener conversaciones fluidas en este idioma y tener los conocimientos necesarios para pasar con éxito el examen B2 o C1, vital para tus estudios o bien como preparación para la Universidad.

Además, organizamos grupos de un máximo de 8 alumnos. Los cursos pueden ser de 1 hora dos días a la semana o bien de un solo día a la semana y de 2 horas. Lo recomendamos en función del nivel del alumno.

En nuestra academia de inglés para jóvenes, te preparamos para los exámenes oficiales de inglés en los niveles B2 o C1.

Para que te hagas una idea, normalmente en el instituto se sale con un B1, por lo que con nuestras clases podrás conseguir formarte en el B2 con éxito y conseguir el certificado oficial que así lo acredite.

Incluso puedes probar la certificación C1, que es prácticamente un inglés nativo. Cualquiera de estas certificaciones te puede ser de gran utilidad en el grado de la Universidad y abrir muchas puertas el día de mañana.

Recuerda que nuestro centro está registrado y autorizado por Trinity College London. Los exámenes de inglés se realizan en nuestras instalaciones.

Nuestro método de aprendizaje del inglés en jóvenes y adolescentes se basa en aprender con la práctica. Hay alumnos que tienen un conocimiento alto en gramática, pero que sin embargo no se atreven a hablar inglés, lo que hace que no puedan practicarlo.

Con nuestras clases particulares en inglés, los alumnos podrán practicar el idioma con sus profesores y compañeros de clase. Como todos tienen el mismo nivel, se sentirá completamente a gusto, cómodo e integrado, para que pueda dar ese paso de hablar sin que le suponga vergüenza y así empezar a dominar el idioma.

 

academia de ingles para la eso en barcelona
academia de ingles para grados en barcelona
Academia de idiomas en Barcelona

Clases de francés en Barcelona

Keiko’s Dream. Más de 10 años de historia implementando un método innovador de aprendizaje para aprender Francés. La mejor forma de dominar un idioma.

Aprende francés más rápidamente

Profesores con amplia experiencia que te ayudarán a mejorar, y llegar a dominar el Francés. Titulaciones oficiales DEL y DALF de francés en Barcelona.

Aprender hablando francés

La mejor forma de superar el francés en tu grado universitario, es mediante la práctica. Descubre nuestro método. Grupos pequeños de hasta 8 alumnos. 2 horas semanales

Academia de francés en Barcelona

Academia de Francés en Barcelona. Domina por fin el Francés a nivel de conversación y técnicamente. Prepara tu próximo viaje a París o tu habilidad en los idiomas para tu futuro.

¿Sabías que en Keiko’s Dream tenemos más de 10 años de experiencia implementando en nuestras academias un método innovador de aprendizaje para aprender Francés? Con nuestro método lo aprenderás de una forma más divertida, entretenida y rápida, para que obtengas el diploma antes de lo que imaginas.

Una de nuestras claves para el éxito, es que organizamos las clases en forma de grupos pequeños de hasta 8 alumnos y 2 horas semanales. Esto nos permite centrarnos más en las necesidades de cada alumno por separado, para que pueda sentirse más a gusto y cómodo con las clases y lo lleve muchísimo mejor.

Todo esto nos ha permitido convertirnos en una academia de francés en Barcelona líder para grupos de jóvenes y adolescentes. Una edad que sin duda es perfecta para mejorar en este idioma y poder viajar a Francia, hacer algún curso en este país o ir a trabajar allí. Puede abrir un sinfín de puertas y posibilidades.

Otra de las ventajas de elegir nuestra academia de francés para formarte, es porque te preparamos para obtener las titulaciones oficiales DEL Y DALF de francés en Barcelona. Llevamos años preparando a nuestros alumnos para que aprueben estos exámenes y así obtener la certificación correspondiente con éxito.

No estás solo ni sola en todo este proceso, porque tienes a los mejores profesores a tu lado. Con años de experiencia, formación y nativos.

Además, es la mejor manera de superar el francés en tu grado universitario. Llevarás una muy buena base y nivel para tomar el curso de otra forma.

El éxito de nuestras clases se debe a que seguimos un método de aprendizaje innovador. Esto nos permite centrarnos más en las necesidades del alumno, en conocer su nivel para poder mejorar, conseguir que pierda el miedo a expresarse en francés y, sobre todo, mucha práctica.

Con nuestro método de Keiko’s Dream es posible que los jóvenes consigan hablar francés mucho más deprisa y con un nivel muy bueno. Todo ello en tiempo récord.

Recuerda que estamos en Barcelona. Solicita más información sobre nuestras clases particulares de francés y consigue la certificación oficial. ¡Te ayudamos a que así sea!

clases de ingles online para universitarios en barcelona