Clases de idiomas para alumnos de educación secundaria

Learning by Doing, nuevas tecnologías para ayudar a nuestros alumnos a despegar con el Inglés y el Francés. Consúltanos sin compromiso.

academia de ingles para bachillerato en barcelona
academia de idiomas en Barcelona

Clases de inglés para educación secundaria en Barcelona

Academia de Inglés en Barcelona para educación secundaria: Educación secundaria obligatoria (ESO) y Bachillerato

Progreso más rápido con nuestros métodos

Método innovador de aprendizaje para un progreso más rápido en la lectura y conversaciones.

Equipo de profesores altamente especializado

Preparamos a nuestros alumnos para superar la Educación Secundaria completa e introducirlos en la Universidad con un manejo solvente del idioma.

Academia de inglés para educación secundaria en Barcelona

En la ESO y en el Bachillerato, llega el momento de despegar con el Inglés. Usando nuevas tecnologías, nos acercamos a los adolescentes par que puedan aprender y hablar el idioma. Se profundiza en gramática y con un buen trabajo en clase, se ayuda al alumno a mejorar de forma continua y ver y leer en Inglés.

Nuestra academia de inglés en Barcelona ofrece clases específicas para los alumnos de Educación secundaria obligatoria (ESO) y Bachillerato. Sabemos que es una edad clave para que los adolescentes puedan terminar de dominar el inglés, dado que este idioma les puede abrir muchas puertas en su futuro académico y laboral.

Cuando se está en estas edades, por lo general en el Instituto se disfruta de un nivel entre el A2 y el B1. Sin embargo, cada colegio tiene su nivel, por lo que puede haber alumnos que se hayan quedado atrás, que no estén satisfechos con su profesor de idiomas o que tengan importantes problemas para entender el inglés.

Nuestro consejo, es que apuntes a tu hijo a unas clases extraescolares de inglés en Barcelona. En Keiko’s Dream las ofrecemos en grupos pequeños y el aprendizaje es mucho más rápido, ameno y entretenido. Los adolescentes estarán encantados.

A menudo los jóvenes reconocen que no aprenden tanto inglés como les hubiera gustado en el colegio por culpa de los profesores. En muchos casos no saben enseñar correctamente el inglés o no son nativos, esto hace que los niños no puedan avanzar como deberían a pesar de las horas impartidas.

Por ello es por lo que resulta importante ponerse en manos de una academia de inglés en Barcelona enfocada a jóvenes y adolescentes, a personas de todos los niveles. Mejor aún si esa academia es Keikos Dream, dado que contamos con el mejor profesorado en inglés, con formación y nativos.

Gracias a nuestro equipo de profesores altamente especializado, las clases serán mejores y los jóvenes aprenderán más rápido. Además, preparamos a nuestros en inglés para que saquen con nota el inglés en el Bachillerato, en Selectividad y que vayan con un buen idioma a la Universidad.

Nuestro método de aprendizaje del inglés en Barcelona consiste en aprender practicando. Promovemos todo tipo de actividades y juegos divertidos que permiten a los alumnos mejorar su nivel de inglés mientras se lo pasan en grande. De esta forma, se dejarán llevar y antes de lo que imaginen estarán hablando inglés.

Prueba nuestro método y no dejes que otros te lo cuenten. Keikos Dream puede ser clave en la formación de tus hijos, para que en su futuro no tengan barreras. ¿Y si hablamos?

Clases francés Barcelona
academia de ingles para la eso en barcelona
Academia de idiomas en Barcelona

Clases de francés para educación secundaria en Barcelona

Keiko’s Dream, tu academia de Inglés para la ESO y el Bachillerato en Barcelona. Te preparamos para llegar a la Universidad dominando el idioma.

Aprende francés más rápidamente

Métodos innovadores que te permitirán aprender Francés más rápidamente. Consúltanos sin compromiso.

Aprender hablando Francés

Desde la educación secundaria, te acompañaremos hasta la universidad, preparamos a nuestros alumnos para exámenes oficiales de francés (DELF y DALDF).

Academia de francés para educación secundaria

Llega el momento de despegar con el Francés. Gracias a las  nuevas tecnologías, nos acercamos a los adolescentes para que puedan aprender y hablar el Francés con fluidez. Trabajamos la gramática, y ayudamos al alumno alumno a mejorar de forma continua y ver y leer en Francés.

En el colegio, normalmente se dan un par de años de clases de francés. Claro que, los alumnos no siempre adquieren el nivel que puedan necesitar para ir a Francia, para cursar una filología en francés o para hablar con fluidez en esta lengua.

Por ello, en Keikos Dream ofrecemos las mejores clases extraescolares de francés de Barcelona, con grupos reducidos y con un método infalible. Esto permite a nuestros alumnos aprender el francés mucho más rápido, de manera más divertida.

Recuerda que, ofrecemos clases de francés para todos los niveles desde tan solo 3 años. Te acompañamos a la Universidad y te preparamos para superar con éxito los exámenes oficiales de francés (DELF y DALDF).

Nuestros profesores de francés en educación secundaria cuentan con años de experiencia. Están formados y son nativos, por lo que dominan el idioma y son una pieza clave en la enseñanza de los alumnos.

Gracias a los más de 10 años de experiencia de la academia, los alumnos se encontrarán con un método a la vanguardia. Esto hace que resulte más sencillo sentar unas buenas bases con el francés y empezar a hablarlo de manera fluida, porque se puede.

Los alumnos que reciben las clases en francés consiguen hablar más deprisa gracias a nuestros métodos innovadores. Partimos de la base de aprender a hablar francés, hablando francés, practicando el idioma.

Al organizar a los jóvenes en grupos pequeños y con otros compañeros de su nivel, se sentirán muy a gusto y podrán hablar entre ellos. ¡Pero solo en francés! De esta forma, podrán aprender mucho rápido e ir por delante respecto a sus compañeros del colegio.

Si se tiene un buen nivel, también se puede decidir cursar el francés en la Selectividad para mejorar la media. Asimismo, recuerda que somos centro autorizado y preparamos a nuestros alumnos para superar con éxito los exámenes oficiales de francés (DELF y DALDF).

academia de ingles para educacion secundaria en barcelona