Academia de idiomas para Adultos en Barcelona
Edad: 18 años en adelante

Learning by Doing, para que puedas hablar con fluidez em mucho menos tiempo. Innovador método de aprendizaje con la práctica. Exámenes Oficiales de Inglés B2 o C1 para terminar tu grado ó DEL y DALF de Francés.

clases de inglés en Barcelona
academia de idiomas en Barcelona

Clases de inglés en Barcelona

Clases participativas para adultos orientadas a la mejora del idioma oral y realizando una base de trabajo en gramática. Mediante estas clases los alumnos se enfocan en el uso oral de nueva terminología aplicando nuevas reglas gramaticales.

Los grupos son de un máximo de 4 alumnos y los cursos son de 1 día a la semana con una duración de 1 hora y 30 minutos.

Progreso más rápido con nuestros métodos

Consigue despegar rápidamente para usar el Inglés en tu trabajo o mejorar tu currículum.

Equipo de profesores altamente especializado

Profesores nativos con formación de grado, además de tener formación específica de profesores de inglés como segundo idioma

Academia de inglés en Barcelona

No te quedes fuera de esa reunión donde se hablará en Inglés, ni te quedes sin tu trabajo soñado. Con nuestro innovador método, podrás aprender rápidamente a hablar y comprender Inglés. Consúltanos sin compromiso.

En Keiko’s Dream ponemos a tu disposición las mejores clases de inglés para adultos en Barcelona. Sabemos que si se va dejando pasar, el inglés puede parecer a priori más complejo o incluso imposible de hablar. Por ello, muchos adultos nos visitan, para tratar de poner fin a sus problemas para comunicarse en inglés.

Realizamos clases participativas donde los adultos pueden mejorar el idioma a nivel oral y con una buena base de trabajo de la gramática. Es así como los alumnos consiguen enfocarse en lo oral, pero aplicando nuevas reglas gramaticales.

Para que funcione, organizamos grupos de inglés para adultos de tamaños reducidos. El número máximo es de 4 alumnos y los cursos tienen lugar 1 día a la semana con una duración de 1:30h.

Si tu objetivo es obtener la certificación oficial que garantiza que hablas inglés, te preparamos para aprobar el examen. En nuestro centro no solo te formamos para que apruebes, sino que realizamos los exámenes oficiales para obtener las certificaciones oficiales de Inglés B2 o C1 en Barcelona.

Esta certificación te puede abrir muchas puertas a nivel laboral, por eso es importante formarse y tratar de certificarse en el nivel. Ambos niveles son muy buenos. El B2 significa un buen dominio del inglés tipo intermedio-alto, mientras que el C1 ya sería alto pero no llegaría a nativo.

¿Te imaginas poder progresar más rápido? Cuando se alcanza la edad adulta y no se habla inglés, se pueden tener malas experiencias o incluso puede ser frustrante practicar y no terminar de alcanzar nunca el nivel deseado. Pero eso ya forma parte del pasado, porque con nuestro método podrás despegar antes de lo que imaginas.

Te ayudaremos a que puedas usar el inglés con fluidez antes de lo que imaginas, para así poder usarlo en tu trabajo o simplemente añadir al CV, para tener muchas más oportunidades laborales. Todo ello de la mano de un equipo de profesores altamente especializados, nativos y con formación de grado.

Infórmate sin compromiso sobre nuestras clases de inglés para adultos en Barcelona. ¡Pueden cambiarte la vida!

academia de inglés en Barcelona

Presenciales y Online

clases de frances en barcelona
Academia de idiomas en Barcelona

Clases de francés en Barcelona

Keiko’s Dream, más de 10 años ayudando a nuestros alumnos a hablar y comprender Francés con rapidez.

Aprende francés más rápidamente

Método innovador para aprender con más rapidez que con los métodos convencionales. También te podemos preparar para las titulaciones oficiales DEL y DALF de francés en Barcelona.

Aprender hablando francés

La mejor forma de hablar y comprender el idioma es practicarlo. Descubre nuestro método para ayudarte a hacerlo más rápidamente.

Academia de francés para Grados en Barcelona

Academia de Francés para universitarios en Barcelona. Te llevamos de la mano hasta tu graduación. El Francés, dejará de ser un problema, y pasará a ser una habilidad en tu currículum.

Si estás buscando una academia de francés en Barcelona, en Keikos Dream llevamos años posicionándonos como una de las academias líderes en enseñanza del francés en Barcelona. Además, disponemos de un método innovador que te permitirá aprenderlo en tiempo récord, antes de lo que imaginas.

A lo largo de nuestros más de 10 años de experiencia hemos ayudado a multitud de alumnos a mejorar su nivel de francés. Con nuestro método innovador ahora puedes hablar y comprender el francés con una mayor rapidez y solvencia, un nivel superior respecto a los métodos convencionales.

Se trata de un método infalible que te permitirá completar el graduado, mejorar el nivel del currículum y viajar a Francia sin limitaciones de ningún tipo.

En Keiko’s Dream no solo podrás acceder a la mejor formación en francés, sino que también preparamos a nuestros alumnos para conseguir las titulaciones oficiales DEL y DALF de francés en Barcelona. Es decir, te preparamos para aprobar el examen y luego lo realizamos en nuestro centro, para que lo saques con éxito.

Nuestro método te permitirá aprender francés mucho más rápido, para que te hagas con la certificación que necesitas rápidamente y cumplas tu objetivo de hablar francés.

Es la mejor opción para grados. Ideal para alumnos de más de 18 años que quieren completar su formación con la certificación oficial en este idioma.

Gracias a nuestros grupos reducidos, profesores expertos con formación y nativos, y nuestro método de aprendizaje innovador del francés, nos hemos consolidado como una academia de idiomas líder en Barcelona.

Para que funcione, organizamos las clases en grupos pequeños y las dividimos por conocimientos y edades. Por ejemplo, en el caso de alumnos de más de 18 años, entrarían en la categoría adultos y estarían en las clases organizados por su nivel.

Años de experiencia respaldan nuestro trabajo y cada vez más alumnos salen de nuestro centro hablando francés. Porque con nuestros cursos especializados de francés para adultos y Universitarios, mejorarás tu idioma sin darte cuenta, siguiendo un método de trabajo ameno y fluido.

clases de inglés online en barcelona

Presenciales y Online