Logo Keikos Dream
Academia de idiomas en Barcelona

Learning by Doing, el método con el que tú y tus hijos, no solo aprenderéis inglés o francés. Con nuestro método, os divertiréis, y podréis vivir el idioma para superar los estudios, una entrevista de trabajo, o trabajos que requieran el idioma.

En esta academia, ofrecemos una amplia gama de opciones, desde cursos para principiantes hasta niveles avanzados. Además, los orientamos en función de la edad, circunstancias y preferencias de los alumnos. 

Academia de idiomas en Barcelona para niños, jóvenes y adultos

En Keiko’s Dream, tu academia de inglés y francés en Barcelona, acompañamos a todos nuestros alumnos, sean niños, jóvenes o adultos para que aprendan a hablar y comprender el Inglés y el Francés. También ponemos a tu disposición profesores y métodos propios que te ayudarán a obtener titulaciones oficiales de Inglés y Francés.

Nuestros cursos se organizan por edades y niveles, de tal forma que los alumnos se sientan cómodos junto con otros compañeros con los que comparten el mismo nivel de conocimientos. Asimismo, organizamos las clases en función de las necesidades de cada alumno, de 1 a 2 horas a la semana.

Disponemos de un método que a diferencia del que imparten en otras academias de idiomas en Barcelona, nos permite estar a la vanguardia. Nuestro método permite aprender por medio de actividades y de manera rápida, para que consigas hablar inglés o francés antes de lo que imaginas.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés o enviar a tus hijos a cursos de inglés Barcelona, ahora es el momento. Con nuestro método podrás mejorar tu nivel rápidamente y perder el miedo a hablar en inglés o en francés. Antes de lo que imagines estarás hablando con total solvencia y confianza.

Clases de idiomas para estudiantes en Barcelona. También disponibles para grados y empresas

Si estás buscando clases de idiomas en Barcelona que sean en grupo o particulares, de inglés y francés a todo tipo de edades, te damos la bienvenida a Keiko’s Dream. Con más de 10 años de experiencia formando a todo tipo de alumnos, queremos convertirnos en tu academia de idiomas de confianza.

Hay personas que han sufrido malas experiencias en el pasado y que no quieren volver a pasar por eso al apuntarse a una escuela de idiomas. Pero nuestro método está a otro nivel, porque te garantizamos que estarás a gusto con las clases.

Organizamos cada una de las clases en grupos reducidos, algunas de 5 personas y otras de 8 personas, siempre con alumnos de un nivel similar. Esto hace que las clases sean más sencillas para todos y que el profesor se pueda parar más con cada alumno.

Recordemos que nuestros profesores son nativos y cuentan con años de experiencia y formación adecuada, por lo que son los mejores dando clases. Sabemos que es clave contar con buenos profesores para que los alumnos estén satisfechos, por eso siempre tendrás a tu lado a los mejores.

Además, te acompañamos a lo largo de toda esta experiencia preparándote no solo para formarte y para que consigas hablar el idioma antes y con mayor fluidez, sino que también te preparamos para aprobar los exámenes y conseguir las titulaciones oficiales de Inglés y Francés. Somos un centro autorizado.

Gracias a nuestro método propio de aprendizaje innovador, Learning by Doing, lo haremos posible antes de lo que imaginas.

¿A qué edad empezar a aprender inglés o francés?

En nuestra academia de idiomas ofrecemos estos cursos a los niños desde los 3 años. Es una edad fantástica para comenzar clases de inglés para niños en Barcelona y tomar contacto con los idiomas y tomar las clases, dado que cuando se es pequeño, se tiene más facilidad para adquirir los idiomas y lo podría hablar como si fuera su lengua principal.

Siempre recomendamos a los padres que se lo piensen porque puede ser una de las mejores inversiones que pueden hacer por el futuro de sus hijos. Le puede abrir muchas puertas para su futuro.

En el caso de las clases de inglés para adultos, hay personas que en su día estudiaron inglés en el colegio pero que lo dejaron en un segundo plano. Quizás porque no toparon con los profesionales adecuados o porque no tenían tiempo para apuntarse a las clases, pero nunca es tarde para aprender.

Es más, el inglés te puede abrir nuevas puertas laborales y culturales a cualquier edad. Te da más confianza para aceptar nuevos retos de trabajo, emprender en un país extranjero, viajar con mayor comodidad y tranquilidad… Es todo ventajas. Lo mismo para el francés.

Si tienes dudas, te esperamos en nuestro centro. Podemos hacer una prueba de nivel y a partir de ahí te podemos proponer opciones sobre los cursos.

Contacta con nosotros para recibir más información sobre nuestros cursos de idiomas: podrás aprender inglés en Barcelona de una forma clara y sencilla. Además de clases de francés para niños, jóvenes y adultos. ¡Te esperamos!