Logo Keikos Dream

Clases de idiomas para universitarios

 

En nuestra academia de idiomas, ofrecemos una amplia gama de cursos diseñados específicamente para estudiantes universitarios que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas. Reconociendo la importancia de dominar idiomas extranjeros en el entorno académico y laboral actual, nuestros programas están adaptados para satisfacer las necesidades lingüísticas de los universitarios y ayudarles a alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Learning by Doing, inmersión total en la que la prioridad es la adquisición de fluidez y el uso inmediato oral de nuevos conocimientos. Exámenes Oficiales de Inglés B2 o C1 para terminar tu grado ó DEL y DALF de Francés.

Academia de francés para universitarios en Barcelona
Clases de inglés en Barcelona

Clases de inglés para universitarios en Barcelona

¿No sabes cómo aprobar el idioma secundario de tu grado universitario? ¿Necesitas pasar el examen de B2 o C1 para poder terminar la universidad? Somos tu academia de inglés en Barcelona.

Progreso más rápido con nuestros métodos

Clases personalizadas según los requerimientos de tu grado, intereses, objetivos académicos y tu conocimiento previo.

Equipo de profesores altamente especializado

Profesores pacientes, flexibles y adaptables. Material y temario a medida para ti, en función de tus necesidades y circunstancias.

Academia de inglés para universitarios en Barcelona

¿Sabes escribir bien pero te aterroriza hablar en inglés? ¿Eres más atrevido y te puedes comunicar, pero te falta gramática? Somos tu academia ideal; te ayudaremos a progresar tanto a nivel técnico como de conversación. Contáctanos sin compromiso.

Nuestra academia de inglés para universitarios en Barcelona es la mejor herramienta que tienes a tu disposición para hablar, por fin, el inglés con fluidez. Nuestras clases te ayudarán a hacer una inmersión total dentro de la lengua, ayudándote a ganar en fluidez y a que termines el curso con un buen nivel de inglés.

Organizamos las clases de inglés online o bien, de forma presencial, dependiendo de las necesidades del alumno. También las organizamos según el nivel, para que los alumnos se sientan cómodos con sus compañeros al ver que tienen un nivel similar y no se encuentra por debajo.

Pero sobre todo ayudamos a nuestros alumnos a que pierdan uno de sus principales miedos: hablar inglés en público. Cuando no se aprende bien desde pequeño, con los años pueden surgir complejos o vergüenza. Sabemos lo que necesitas para que termines dominando el inglés y te ayudamos a hacerlo posible.

Con el fin de demostrar lo que sabes y de poder hacer currículum o presentarlo en tu empresa, existen las certificaciones oficiales de Inglés B2 o C1 en Barcelona

En nuestro centro realizamos los exámenes oficiales de Inglés B2 o C1 para terminar tu grado. Por lo que a lo largo del curso y de las clases haremos muchos exámenes similares para que consigas ganar fluidez y confianza de cara a pasar los exámenes de idiomas con éxito.

Si lo necesitas porque quieres viajar, trabajar en el extranjero, aspirar a un nuevo puesto de trabajo o directamente te hace falta para terminar la universidad, que sepas que Keikos Dream es tu academia de inglés de confianza. Te ayudamos a progresar rápido.

Nuestro método de aprendizaje del inglés en Barcelona para Universitarios se basa en la práctica. Se aprende a hablar inglés hablando inglés.

Esto te ayudará a progresar más rápido y a dominar el idioma que llevas tiempo arrastrando y posponiendo de una vez por todas. La mejor academia, los mejores profesores formados y nativos, y también el mejor método.

Recuerda que nos adaptamos completamente a tus necesidades. También adaptamos el material y temario para ti, para que te sientas a gusto y consigas tu objetivo de hablar inglés y certificarte en B2 o C1. Te ayudamos a que así sea. ¿Hablamos?

clases de inglés online

Presenciales y Online

Academia de inglés para universitarios en Barcelona
CLASES DE FRANCÉS en Barcelona

Clases de francés para universitarios en Barcelona

Keiko’s Dream, con más de 10 años de experiencia con el método innovador de aprendizaje mediante la práctica.

Aprende francés más rápidamente

Método innovador para aprender más rápidamente. Te preparamos para las titulaciones oficiales DEL y DALF de francés en Barcelona.

Aprender hablando francés

La mejor forma de superar el francés en tu grado universitario, es mediante la práctica. Descubre nuestro método

Academia de francés para Grados en Barcelona

Academia de Francés para universitarios en Barcelona. Te llevamos de la mano hasta tu graduación. El Francés, dejará de ser un problema, y pasará a ser una habilidad en tu currículum.

¿Buscas clases de francés enfocadas a alumnos universitarios? En Keiko’s Dream contamos con más de 10 años de experiencia ayudando a que personas como tú dominen el francés y salgan de la carrera con muchas más posibilidades.

Como sabrás, algunas universidades españolas exigen un nivel B1 o B2 para obtener el título de grado. Es por ello, que hay alumnos que optan por el francés y deciden mejorar su nivel para obtener la certificación y el correspondiente título.

En nuestra academia de francés para universitarios en Barcelona te brindamos todas las comodidades del mundo, porque realizamos clases físicas y online para que puedas compaginarlo con los horarios de las clases de la Universidad.

Además, saldrás con más posibilidades al mercado laboral, porque no solo terminarás la carrera y obtendrás el título, sino también la certificación en francés.

Una de nuestras especialidades consiste en preparar a los alumnos para sacar con éxito las titulaciones oficiales DEL Y DALF de francés para grados. Como centro certificado, realizamos nosotros mismos los exámenes y preparamos a los alumnos para que consigan sacarlo adelante con éxito.

Esta certificación es muy importante porque acredita tus conocimientos en francés y va más allá de lo que puedas escribir en tu CV, dado que podrás demostrarlo. Esto puede abrirte muchas oportunidades laborales y en definitiva, cambiarte la vida. Por eso es importante aprovechar las clases y los conocimientos para certificarte.

Una de las ventajas de elegir a Keiko’s Dream, es que tenemos un método que ayuda a nuestros alumnos a aprender muy rápido. Esto es porque seguimos la filosofía de que para aprender francés hay que hablar francés, por lo que ayudamos a los alumnos a que pierdan el miedo a la hora de expresarse en esta lengua.

Antes de lo que imagines estarás hablando francés con éxito y consiguiendo tu grado universitario, porque te lo mereces.

Academia de francés para grados en Barcelona

Presenciales y Online