Quiénes somos

KEIKO'S DREAM

Tu academia de Inglés en Barcelona

Descubre nuestro método, y porqué nuestros alumnos aprenden más rápidamente.

Academia de Inglés Barcelona
síguenos

Reserva tu plaza ya y comienza a dominar el Ingles y el Francés

Nuestra academia

Conoce un poco más de nosotros, y descubre por qué nuestros alumnos han confiado en nuestro método innovador para aprender Inglés y Francés.

Keiko’s dream® abrió sus puertas en septiembre de 2010 con un método innovador basado en el aprendizaje de idiomas mediante la práctica, “learning by doing”, y una pedagogía centrada en el alumno. El método estaba, inicialmente, diseñado para enseñar inglés y para alumnos de 2 a 12 años. Hoy día nuestra metodología alcanza el nivel C1de inglés del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER).

Con el paso de los años nos hemos convertido en un referente en Pueblo Nuevo / Front-Maritim creciendo como centro e incorporado en nuestra pasión por la enseñanza de otras lenguas: francés y español para extranjeros.

En Keiko’s dream® ayudamos a los alumnos a aprender idiomas de forma natural y fácil en grupos pequeños a través de actividades diseñadas para cada edad y con un servicio personalizado.

Tenemos un claro enfoque oral en todos nuestros cursos, una filosofía de inmersión total en que la prioridad es la adquisición de fluidez y uso inmediato oral de los nuevos conocimientos, pero sin dejar de trabajar las cuatro habilidades: escucha activa, lectura, escritura y habla. En nuestro centro, enseñamos inglés desde los 2 años y francés desde los 7 años, una vez que los alumnos ya saben leer y escribir en su idioma materno.

Trabajamos constantemente para que el aprendizaje sea un proceso activo y divertido tanto para alumnos como para profesores y estamos orgullosos de ser una escuela de idiomas pequeña que ofrece servicios personalizados, guiando individualmente a cada alumno en su aprendizaje en función de sus habilidades.

Nuestro equipo está compuesto por profesores nativos con formación de grado, además de tener formación específica de profesores de inglés como segundo idioma. La formación de nuestros profesores nos permite ofrecer cursos de diferentes idiomas por especialidades a adultos y empresas.

Keiko’s dream® es un centro registrado de Trinity College London para certificaciones oficiales de inglés, y también preparamos a nuestros alumnos de francés para la realizar los exámenes oficiales DELF y DALF.

Nuestras instalaciones

Conoce un poco más de nosotros, y descubre por qué nuestros alumnos han confiado en nuestro método innovador para aprender Inglés y Francés.