Academia de idiomas para estudiantes

Learning by Doing, el método con el que tus hijos no solo aprenderán, también se divertirán y podrán vivir el inglés y el francés de forma natural y divertida

Cursos de idiomas para estudiantes en Barcelona

En Keiko’s Dream realizamos cursos de idiomas para estudiantes, desde la etapa de educación infantil hasta la Universidad. Somos el mejor compañero de viaje para ayudar a tus hijos a obtener las titulaciones oficiales de Inglés y Francés, algo que sin duda les puede abrir muchas puertas en su futuro. Si eres alumno de secundaria o universidad, en nuestra academia te ayudamos a progresar más rápido.

Somos conscientes de que en el colegio no se aprende tanto inglés como debería. Cada caso es diferente y pueden fallar muchas cosas, pero en muchos casos no se dispone de un buen método ni de profesores nativos, lo que hace que los alumnos pierdan el interés por aprender francés o inglés, dado que no les motivan las clases.

En nuestra academia de inglés y francés en Barcelona, sabemos que los profesores de idiomas son una pieza clave. Un buen profesional siempre sabrá motivar al alumno y conseguir que domine el idioma mucho antes de lo que imagina, aplicando un método innovador que puede ayudarle a aprender incluso jugando o por medio de actividades divertidas. ¡No se dará cuenta de que está aprendiendo!

Sabemos que nuestro método funciona y permite aprender inglés o francés mucho más deprisa y a cualquier edad. Si estás interesado en apuntar a tus hijos a una academia de idiomas en Barcelona para que mejore su nivel o consiga la certificación en inglés o francés, queremos que nos tengas en cuenta. ¡Somos la academia nº1!

¿Por qué elegir nuestros cursos de idiomas para estudiantes?

Hay etapas que son muy importantes en la vida de los niños y que sin duda le pueden cambiar su vida, su futuro. La educación infantil es la primera etapa educativa. En ella toman contacto con las clases y los profesores, por lo que es un buen momento para empezar a hablar en inglés y en francés.

A estas edades los niños son capaces de aprender muy deprisa, por lo que si se les enseña un nuevo idioma, podrán entenderlo y hablarlo con tanta fluidez como pueden hacer con su primer idioma, el español. Por eso es importante apuntar a los hijos a clases de inglés cuanto antes, mejor desde los 3 años.

La educación primaria es otra fase crucial en la educación de los niños. A estas edades el inglés y el francés ya están más presentes pero hay niños que pueden ir por detrás o que les puede costar un poco más. Si quieres que tu hijo vaya siempre por delante, unas clases de idiomas para estudiantes pueden ser su mejor salvación.

Lo mismo ocurre en edades más avanzadas. Por ejemplo, en la educación secundaria. Es uno de los momentos más importantes en la vida de los alumnos y los adolescentes necesitan afianzar sus conocimientos para aprobar todo y sacar buena nota en la Selectividad.

Con el objetivo de sacar buena nota en el examen de inglés y francés de Selectividad, los cursos de idiomas para estudiantes en Barcelona son clave en esta etapa tan importante de su vida. Y no solo eso, sino que puede ser de gran ayuda para prepararlos para la Universidad.

Recordemos, que hay grados que existen el tener una certificación en idiomas B2 o C1 para poder dar el título del grado. Por eso es importante que lo tenga en cuenta. Si lo necesitas, deberías apuntarte cuanto antes a clases, ya sea a ti o bien a tus hijos adolescentes que están a punto de entrar en la Uni.

Consigue las titulaciones oficiales de Inglés y Francés en Barcelona

Dado que somos un centro autorizado, realizamos los exámenes oficiales y formamos a los alumnos para conseguir el objetivo final, que no es uno sino varios. Esto es, obtener las titulaciones oficiales de Inglés y Francés, además de hablar el idioma con fluidez, algo que puede abrir muchas puertas.

Hay padres que apuntan a sus hijos directamente para que puedan mejorar el nivel y obtener las certificaciones. En todos estos casos, en nuestra academia de idiomas podemos ayudarte. Analizamos el nivel de tu hijo y ofrecemos clases particulares presencial u online, 100% adaptadas a su nivel y necesidades.

Si buscas cursos de idiomas para estudiantes para tus hijos, recuerda que en Keiko’s Dream somos la academia de idiomas de Barcelona número 1. ¿Hablamos?