Academia de idiomas especializada en sectores.

Cursos One-to-one y grupos reducidos. Consigue aumento de la productividad y competitividad

Español

Academia de español para extranjeros. Consúltanos

academia de ingles para gimnasios en barcelona

Presenciales y Online

Clases de inglés para sectores específicos

Clases de inglés especializado en Barcelona

Impartimos clases de inglés comercial y de negocios en Barcelona. Especialidades en sectores concretos:

  • Hostelería, Gimnasios….
  • A medida.
Progreso más rápido con nuestros métodos

Nos orientamos a una metodología eminentemente práctica, basada en la comunicación. Con nuestro innovador método, ayudamos a tu empresa a mejorar su comunicación en Inglés de forma más rápida.

Equipo de profesores altamente especializado

Profesores flexibles y adaptables. Material y temario adaptado a tu empresa, y tu sector.

Financiación para los cursos de Idiomas

Ayudamos a empresas a obtener financiación de la Fundación Fundae de los cursos de idiomas.

Academia de inglés para empresas en Barcelona

¿Estás cansado de ver cursos de inglés generales que no te ayudan como empresa a mantener conversaciones con las expresiones y términos que se usan en tu negocio? En Keiko’s Dream, realizamos cursos One-to-one reducidos (Máximo 5 personas) para que puedas aumentar tu productividad y competitividad y mantener conversaciones con los términos usados en tu negocio.

Keikos Dream es una academia de inglés para empresas en Barcelona con más de 10 años en activo. Seguimos un método basado en cursos One-to-one y grupos reducidos, enfocados a las empresas que buscan que sus trabajadores mejoren su nivel de inglés con el objetivo de poder establecer lazos comerciales con otros países.

Impartimos clases de inglés comercial y de negocios enfocadas a distintas especialidades y sectores. Esto es, gimnasios, hostelerías, empresas de marketing, de informática, etc.

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y el inglés ha venido para quedarse. Además, ofrece muchas oportunidades nuevas a las compañías. Por lo que es una gran inversión.

Descubre nuestro innovador método y lleva el inglés de tu empresa a otro nivel. Nunca has visto nada parecido.

No queremos que tengas que adaptarte a nuestros horarios, nosotros nos adaptamos a ti. Por ello, organizamos cursos a medida de inglés enfocados a empresas y de distintos tipos de especialidades.

Por medio de nuestros cursos One-to-one y grupos reducidos (máximo 5 personas) verás que consigues aumentar la productividad y competitividad de tu empresa, dado que los trabajadores y la propia compañía podrán asumir nuevos retos.

Esto lo conseguimos a partir de nuestra metodología de trabajo, enfocada a la práctica y fundamentada sobre la comunicación. Gracias a ello, los trabajadores de la empresa pueden defenderse mejor en inglés y de forma rápida.

Por lo que, si deseas cursos a medida enfocados a las necesidades concretas de tu compañía y no tener que adaptarte, recuerda que nosotros nos adaptamos a ti, a tus trabajadores.

Nuestro equipo de profesores altamente especializado está a tu entera disposición para organizar las clases en función de las necesidades de los trabajadores. Cursos de inglés especializado con material y temario adaptado a tu empresa y sector.

Por si fuera poco, también ayudamos a los negocios a obtener financiación de la Fundación Fundae de los cursos de idiomas. ¡Así es más llevadero!

Solicita más información sin compromiso sobre nuestras clases.

academia de ingles para catering en barcelona

Presenciales y Online

academia de ingles para empresas en barcelona

Presenciales y Online

Academia de idiomas para empresas en Barcelona

Clases de francés a medida para empresas en Barcelona

Keiko’s Dream, preparamos cursos a medida para empresas de sectores específicos. Francés comercial y de negocios, adaptado al sector en el que te encuentres: Hostelería, gimnasios…

Aprende francés más rápidamente

Método innovador para aprender más rápidamente mediante la práctica. Comunicaciones fluidas en Francés especializado en tu sector.

Aprender hablando francés

Aunque la gramática es necesaria, en los negocios, la prioridad es poder mantener conversaciones fluidas y tener una buena comprensión. Nuestro método aborda la comunicación como prioridad sin olvidarse de la gramática y el vocabulario.

Financiación para los cursos de Idiomas

Ayudamos a empresas a obtener financiación de la Fundación Fundae de los cursos de idiomas.

Academia de francés para empresas en Barcelona

En un mundo globalizado, tu empresa necesita comunicarse en Francés para conseguir nuevos clientes y mantenerlos. Consúltanos sin compromiso, y descubre nuestros cursos de Francés a medida para empresas en Barcelona.

El francés es un idioma clave para establecer relaciones comerciales con otros países de la Unión Europea, como es el caso de Francia. Hay empresas que con el objetivo de establecer lazos internacionales deciden formar a sus trabajadores en este idioma. Si te interesa, en Keikos Dream lo hacemos posible.

En nuestra academia de idiomas en Barcelona formamos a los trabajadores, independientemente de su sector, en un buen nivel de francés comercial. Con el nivel conseguido podrán comunicarse con éxito con trabajadores de otras compañías y cambiar el rumbo del negocio, adquiriendo nuevas competencias y oportunidades.

Es una de las mejores inversiones que una empresa puede hacer por sí misma y por sus trabajadores. Además, nuestro método actúa rápido y se pueden recoger los frutos de la formación antes de lo que imaginas.

En Keikos Dream realizamos cursos de francés para trabajadores completamente a medida en función de sus necesidades, del nivel y del sector en el que se encuentre la compañía. Los grupos son reducidos (máximo 5 personas).

La modalidad de los cursos es de manera presencial u online, siempre en función de las necesidades de la compañía. Asimismo, ayudamos con toda la parte de la solicitud de la financiación, para que los cursos salgan aún más rentables.

Es una de las mejores inversiones que el jefe puede hacer por su compañía y también por mejorar la formación de sus trabajadores, algo que desde luego le abrirá muchas puertas a nivel profesional y cultural.

Gracias a nuestro método de aprendizaje del francés innovador, los alumnos pueden mejorar su nivel de francés mucho más deprisa que con otros métodos. Sabemos que para las empresas el tiempo es oro, por lo que optimizamos cada una de las clases para que sea más productiva.

Es la mejor manera de eliminar cualquier barrera, porque el francés es un idioma popular, que puede resultar muy sencillo de aprender y que desde luego puede cambiarte la vida.

Cuanto antes se empiecen a adquirir los conocimientos, antes se podrán establecer nuevas relaciones comerciales con otros países y aplicarlos. Así que no dudes en confiar en la mejor academia idiomas Barcelona, Keiko’s Dream.

academia de ingles para hotelería en barcelona

Presenciales y Online