Logo Keikos Dream

Academia de francés en Barcelona: Cómo especializarlo

academia de francés para empresas en Barcelona

Si quieres especializarte en francés, tienes muchas opciones para hacerlo y lograrlo poco a poco. En el siguiente artículo sobre nuestra academia de francés para empresas en Barcelona hacemos un repaso delas principales.

¿Qué formas hay de especializarse en francés? | Academia de francés en Barcelona

El francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y es lengua oficial en varios países. Si quieres aprender francés, tienes varias opciones a tu disposición; descubre algunas de las más populares:

  • Grado en filología francesa: si te apasiona esta lengua y tienes claro qué te gustaría ser profesor de francés, puedes apuntarte a filología francesa. Con esta formación podrás explorar a fondo la cultura, la literatura francesa y mejorar tus habilidades de escritura y traducción.
  • Cursos de francés en una academia de idiomas: otra forma que tienes de aprender francés, ya sea para trabajar o para viajar, es apuntarte a una academia de francés en Barcelona. Las academias cuentan con cursos que pueden estar enfocados en áreas específicas como negocios, medicina, derecho o turismo. Además de trabajar en distintos niveles. 
  • Estudiar para conseguir la certificación oficial en francés: obtener una certificación oficial en francés puede ser una excelente manera de especializarse y de demostrar tus conocimientos. Te puede servir para aumentar tu CV.
  • Trabajar o estudiar en el extranjero: otra forma de mejorar tu francés pasa por irte a trabajar o estudiar un tiempo al extranjero, a países como Francia, Bélgica, Canadá, Suiza, etc. Podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y vivir la cultura en primera mano.
  • Clases particulares: otra opción que puedes considerar, son unas clases particulares.Puedes buscar un profesor que te ayude a aprender francés, ya sea porque prefieres estudiarlo solo o porque tienes unas necesidades específicas.
  • Grupos de conversación: unirse a grupos de conversación en francés te brinda la posibilidad de practicar de forma regular el idioma con otras personas, siempre que te apetezca. Es ideal para mejorar tu fluidez hablando. 

 

El hecho de hablar francés te puede abrir muchas puertas, sobre todo a la hora de ascender en un negocio. Por ello, es importante que consideres algunas de estas opciones y te pongas manos a la obra. 

¿Necesitas ayuda? En nuestra academia de idiomas en Barcelona podemos ayudarte.

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés