Logo Keikos Dream

Academia de idiomas en Barcelona

academia de idiomas en Barcelona

La realidad es que no hay edad para apuntarse a una academia de idiomas en Barcelona. El hecho de aprender un idioma siempre puede abrir muchas puertas y es algo que recomendamos a todo el mundo, independientemente de su edad. Pero, ¿a qué edad apuntarse? ¿Ya no merece la pena si se es demasiado mayor? ¡Lo analizamos!

¿Cuándo apuntarse a una academia de idiomas en Barcelona?

Apuntarse a una academia de idiomas en Barcelona a los 3 años es un momento maravilloso. A esta edad los niños son como esponjas y adquieren los conocimientos mucho más deprisa, por lo que con el paso de los años podrían tener un nivel prácticamente de nativo y con mucho menos esfuerzo.

Si bien es cierto que un niño de 3 años puede parecer muy pequeño para aprender idiomas; la realidad es que es una edad magnífica. Solo hay que ver los niños que nacen en comunidades autónomas donde se hablan varios idiomas; así que los mayores consiguen hablar los dos. Eso mismo puede ocurrir con el francés, el inglés, el alemán y muchos otros idiomas si se les enseñan de niños.

No obstante, aunque la mejor edad sea desde los 3-5 años, eso no quiere decir que ya no merezca la pena cuando se es más mayor. ¡Nada qué ver! Hay padres que apuntan a sus hijos cuando son adolescentes, con el objetivo de que vayan con un nivel más alto a selectividad y a la universidad. Sin duda, esto les puede abrir muchas puertas.

Lo mismo a medida que se va creciendo y se va siendo adulto, porque ahí las puertas laborales que se pueden abrir son increíbles. Por ejemplo, trabajadores que van a una academia de idiomas para crecer en su empresa, establecer lazos de trabajo internacionales o tratar de cubrir un puesto vacante en otro país.

Niños, adolescentes, trabajadores o incluso por hobby. Son muchas las razones para apuntarse a una academia de idiomas en Barcelona.

Es un aprendizaje más y es muy importante, porque te puede abrir muchas puertas. Además, te puede ayudar a disfrutar más de los viajes o incluso del cine, pudiendo ver los contenidos en la versión original.

Y tú, ¿por qué motivo te gustaría apuntarte?

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés

Post relacionados