Logo Keikos Dream

Academia inglés Poblenou: Amplía tu inglés con Cultura y Entretenimiento

clases de inglés para educación secundaria en Barcelona

Hoy en día, son muchas las formas en las que puedes mejorar tu nivel de inglés. La cultura y el entretenimiento son dos vías perfectas para conseguirlo. ¿Sabes cómo?

Mejora tu nivel de inglés gracias a la cultura y el entretenimiento | Academia de inglés comercial en Barcelona

En nuestra academia inglés Poblenou queremos ayudarte a mejorar tu nivel de inglés. Es una lengua internacional y que la escuchamos siempre, sobre todo al viajar.

Viajar por el mundo te sumerge en un entorno donde el inglés es la lengua predominante, lo que te ofrece la oportunidad de practicar tu nivel de inglés situaciones cotidianas. Además, no solo te permite mejorar tu comprensión del idioma, sino que te expone a diferentes acentos, dialectos y expresiones. Es una forma muy completa de mejorar el dominio del inglés. 

Al viajar lo usarás en todos lados, para coger un taxi, para pedir comida en un restaurante o incluso para entrar a ver un museo. Es posible que incluso los carteles de los museos y los folletos se encuentren en inglés, lo que te permitirá practicar más la lengua. 

Por otro lado, también puedes mejorar el inglés mediante el entretenimiento. Por ejemplo, ver películas y series en inglés es una forma divertida y efectiva de mejorar tu comprensión auditiva y tu vocabulario. 

Al ver este tipo de contenidos en VOSE o inglés podrás familiarizarte con la pronunciación y la entonación, además de aprender nuevas palabras y frases en distintos contextos. Y si algo no lo entiendes siempre puedes buscarlo y apuntarlo, hasta que lo recuerdes.

Otra forma de mejorar tu nivel de inglés es por medio de la lectura. Leer libros en inglés te ayuda a ganar más vocabulario, mejorar tu comprensión y saber cómo se escribe palabras que igual conoces de oír pero no sabes cómo se escriben. Pero sin duda, leer te sumerge en la riqueza y diversidad del inglés.

¡En nuestra academia de inglés comercial en Barcelona te ayudamos!

Aparte de la cultura y el entretenimiento, también puedes mejorar tu nivel de inglés si vas a una academia de inglés comercial en Barcelona. Disponemos de clases de inglés para educación secundaria en Barcelona y de tipo comercial. Infórmate.

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés