Logo Keikos Dream

Actividades para mejorar mi francés | Academia de francés en Barcelona

clases de francés para niños en Barcelona

Son muchas las actividades que puedes llevar a cabo en tu día a día para mejorar tu nivel de francés. A continuación te contamos cuáles son las más chulas y qué mejor te pueden funcionar. ¡Pruébalas y nos cuentas!

Actividades que ayudarán a mejorar tu nivel de francés | Clases de francés para empresas en Barcelona

Aparte de apuntarte a una academia de francés en Barcelona, son muchas las cosas que puedes hacer a mayores para mejorar tu nivel. Entre ellas, las siguientes:

  • Usar apps como Tándem para practicar con nativos: una de las formas más divertidas de poner en práctica tu nivel de francés y de mejorarlo, pasa por descargar la app de Tandem y hablar con nativos de francés. Puede ser una oportunidad para intercambiar idiomas y conocer a gente nueva interesante.
  • Ver películas y series en francés: otra forma que funciona muy bien para mejorar el nivel de francés pasa por ver series o documentales en este idioma. Puedes ponerte contenido que ya has visto o nuevo, para mejorar tu comprensión auditiva y familiarizarte con el idioma.
  • Escuchar música en francés: la música francesa es preciosa y hay muchas canciones bonitas que puedes poner para tratar de practicar la pronunciación y mejorar tu vocabulario. 
  • Lee algún libro en francés: si te apasiona la lectura también puedes probar a leer algunos libros en francés. Lo ideal es que los elijas en función de tu nivel y lo vayas aumentando con el paso del tiempo. 
  • Complementa el aprendizaje de academia con otras apps: las clases de francés para empresas en Barcelona o para niños son estupendas, pero si quieres más puedes complementar el aprendizaje con otras herramientas como Duolingo o Babbel.
  • Viaja a Francia: por supuesto, otra manera de mejorar tu francés y de practicarlo pasa por viajar a Francia. Ahí vivirás una experiencia inmersiva y podrás practicar tus habilidades lingüísticas en situaciones reales.

 

Aparte de tener en cuenta estas actividades, nuestro consejo es que lo practiques de forma regular y que estés lo más expuesto que puedas al francés, porque antes de lo que imaginas notarás mejoras.

¡Recuerda que desde nuestra academia de clases de francés para niños en Barcelona podemos ayudarte!

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés