Logo Keikos Dream

Certificado oficial de inglés en Barcelona

certificado oficial de inglés en Barcelona

Hay muchas formas de aprender inglés. Sin embargo, también es importante certificar el idioma. Esto es, acudir a un organismo oficial para evaluar los conocimientos y así conocer tu nivel real.

¡Te contamos por qué es tan importante y cómo conseguirlo!

Cursos de inglés online con certificado oficial

Lo cierto, es que hay personas que hablan numerosos idiomas. Sin embargo, no todas ellas tienen certificados que lo acrediten, ¡y no es lo mismo!

Un certificado oficial de inglés en Barcelona confirma que sabes hablar inglés en un determinado nivel. Esto es, que te defiendes en dicho nivel y tienes todas las capacidades, aptitudes y habilidades que se espera de una persona con dicho nivel.

Si bien es cierto que hay personas que hablan muy bien inglés y no lo tienen. Sin embargo, independientemente del nivel, es importante sacarlo, porque es la forma en la que puedes demostrar tu nivel de inglés.

Por ejemplo, a la hora de enviar un CV para una empresa, puedes añadir que tienes el Certificado oficial de inglés en Barcelona, lo cual te puede abrir muchas puertas a nivel laboral. Claro que, también es interesante para la universidad, para sacar el Grado.

¿Cómo se puede obtener el certificado oficial de inglés?

El Certificado oficial de inglés en Barcelona se puede obtener de distintas maneras. Nuestra recomendación es que acudas a una academia como Keiko’s dream, tu academia de idiomas en Barcelona, para que podamos evaluar tu nivel de inglés y ofrecerte clases personalizadas para certificarte en un determinado nivel.

Por ejemplo, los más frecuentes son el B1, B2 y C1. Esto es, nivel medio, nivel medio superior y avanzado. Por lo general, se estima que del Bachiller los alumnos salen con un nivel B1, por lo que con un poco de estudio se puede conseguir el B2, que ya es un nivel de inglés fluido.

Con las clases, a partir de ahí te preparamos para el examen y, como no, para que consigas el certificado oficial con éxito.

¿Te ha quedado alguna duda? Si estás buscando cursos de inglés online con certificado oficial, recuerda que podemos ayudarte. Te preparamos para que lo saques con nosotros.

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés

Post relacionados