Logo Keikos Dream

Academia inglés Poblenou: ¿particulares o en grupo?

clases de inglés para niños en Barcelona

A la hora de apuntarte a clases de idiomas en una academia inglés Poblenou es normal que tengas dudas sobre si elegir unas clases particulares, solo para ti, o clases grupales con más alumnos. ¡Descubre qué es mejor para ti!

Clases de inglés para niños en Barcelona. ¿Es mejor elegir clases particulares o grupales?

Elegir entre clases particulares o en grupo depende de cada persona, porque lo que puede ser mejor para uno, no tiene porqué serlo para otra.

Empezando por las clases particulares, una de las ventajas está en que puedes recibir una atención individualizada por parte del profesor, así como feedback continuo, lo que te puede ayudar a corregir errores y mejorar en menos tiempo.

Otra ventaja de las clases de idiomas particulares, es que el maestro puede adaptar el ritmo y el contenido al alumno. No es como si fuera una clase grupal, que ahí ya sería el alumno el que tendría que adaptarse un poco más. 

Las clases particulares también permiten disponer de una mejor flexibilidad de horarios, porque podrás tenerlas a las horas que mejor te vengan. Por todas estas ventajas, permiten disfrutar de un aprendizaje más personalizado e individualizado, adaptado siempre a lo que necesite el alumno.

Por otro lado, están las clases en grupo. Por lo general, la principal diferencia es que suelen ser más económicas que las clases particulares, ya que se pagan entre varias personas.

Al ser clases de idiomas compartidas con otros alumnos, tienen la ventaja de que permiten crear comunidad y conocer gente nueva. Hay personas a las que incluso les motiva aprender en un ambiente más colaborativo, donde se ayudan los unos a los otros y hacen piña, por ejemplo, para quedar para estudiar o preparar un examen. 

Hay alumnos a los que incluso les motiva más estudiar acompañado en vez de solo. Para este perfil, puede resultar más interesante una clase grupal que individual. 

Como ves, ambas opciones son estupendas y puedes elegir una o incluso combinarlas, dependiendo de tus circunstancias o de lo que te apetezca. Sobre todo dependiendo de si priorizas el coste, el ambiente social, la comunidad, la flexibilidad de horarios. Lo importante es que la opción te motive y funcione

En nuestra academia de inglés para universitarios en Barcelona y para niños contamos con ambas opciones. Infórmate sin compromiso.

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés