Cómo integrar el aprendizaje de un idioma en tu rutina | Clases de francés en Barcelona

Clases de francés en Barcelona

A la hora de aprender un nuevo idioma, es importante que lo cojas con ganas y que trates de integrarlo totalmente en tu vida, para que se te haga más familiar y más fácil de seguir. Ten en cuenta que, cuanto más lo integres en tu rutina diaria, más fácil te resultará aprender el idioma y no abandonarlo, algo que es muy importante.

Cómo integrar el aprender un nuevo idioma con tu rutina del día a día | Academia de francés para empresas en Barcelona

Un idioma no se aprende todos los días. Es importante cogerlo con ganas y hacerlo bien, para que funcione. Esto es lo que puedes probar: 

  • Dedica todos los días un rato a hablar el idioma: lo primero que te recomendamos hacer es que te fijes cada día un tiempo para hablar el idioma. Aunque solo sean 15 minutos. Siempre es mejor eso que nada.
  • Ponte en las manos de una academia con profesores nativos, que solo te hablen en ese idioma: es fundamental que te pongas en manos de los mejores profesionales para aprender un idioma. Ten en cuenta que mediante unas clases de francés en Barcelona con nativos, el aprendizaje será más rápido y más a medida de tus necesidades. 
  • Márcate una serie de metas: también es importante establecer una serie de metas, para que las vayas cumpliendo poco a poco y te vayas motivando. Te puede ayudar a cogerlo con más ganas y no abandonarlo, sobre todo si ves que las cosas van bien. 
  • Escucha música en ese idioma: otra forma en la que puedes incluir el nuevo idioma en tu vida, pasa por escuchar música en ese idioma a diario. Puedes incluso leer la letra por separado para familiarizarte mejor con lo que estás escuchando. 
  • Pon las películas en ese idioma (o al menos con subtítulos): otro truco que funciona muy bien para aprender idiomas consiste en ver las películas en el idioma que estás aprendiendo. Puedes añadir subtítulos.
  • Lee las noticias en ese idioma: a la hora de leer las noticias, puedes elegir entre leerlas en tu idioma nativo o traducirlas a otro. Puedes traducirlas al inglés, francés, alemán o al idioma que más te interese. 


Esperamos que estas ideas te sean de ayuda a la hora de aprender un nuevo idioma. Recuerda que en nuestra academia de francés para empresas en Barcelona estarás siempre en las mejores manos. Si deseas obtener la certificación oficial de francés en Barcelona, pregúntanos para que podamos asesorarte.