Logo Keikos Dream

Cómo preparar una entrevista en inglés | Cursos de inglés Barcelona

aprender inglés en Barcelona

Hay entrevistas que pueden cambiar la vida, por eso es importante que acudas siempre preparado. En nuestra academia de inglés Poblenou preparamos a nuestros alumnos para estas situaciones. Si quieres prepararte para una entrevista en inglés, ¡esto te interesa!

Cómo prepararte para una entrevista en inglés (y que vaya bien) | Aprender inglés en Barcelona

Si estás a punto de enfrentarte a una entrevista de trabajo en inglés, es importante que antes de nada tomes unos cursos de inglés Barcelona para poder prepararte. Sobre todo si te piden un determinado nivel de inglés y quieres demostrar que lo tienes.

Si estás preparado para la entrevista, ten esto en cuenta:

  • Empieza practicando las posibles preguntas que te pueden hacer y tus respuestas: dicen que la práctica hace al maestro. Investiga las preguntas que se suelen hacer en las entrevistas en inglés y practica tus respuestas, para ir más preparado y que no tengas que pensar mucho. Algunas de las preguntas habituales son sobre tu experiencia laboral, tu formación académica, lo que se te da bien, tus hobbies, etc. 
  • Repasa el vocabulario que usarás en la entrevista: para demostrar una conversión fluida y que tienes buen nivel, es importante que estés familiarizado con ciertos términos. Por ejemplo, si es un trabajo de marketing, es posible que domines algunos de los términos de marketing que el entrevistador pueda utilizar, para demostrar que sabes de qué está hablando.
  • Simula entrevistas: otra forma en la que puedes prepararte para una entrevista de trabajo es haciendo simulaciones de entrevistas, porque sin darte cuenta irás mucho más preparado.
  • Investiga la empresa y ve preparado: antes de acudir a la entrevista, aprende todo lo que puedas sobre la empresa. Es decir, sobre su historia, sus productos o servicios, sus valores, su manera de hacer las cosas, etc. Suele gustar que muestre interés por la empresa, por lo que ganarás puntos.
  • Prepara algunas preguntas: es posible que tu entrevistador te diga si tienes alguna pregunta. Puedes llevar alguna preparada para demostrar tu interés por el puesto de trabajo. 

 

Aparte de tener en cuenta todos estos consejos e ir bien preparado, recuerda practicar tu lenguaje corporal. Muéstrate seguro, sonríe, mira a los ojos y mantén la calma. Seguro que sale mejor de lo que esperas. 

Si quieres aprender inglés en Barcelona y bordar tu entrevista, ¡aquí estamos para ayudarte! 

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés