Logo Keikos Dream

El francés en la comunicación internacional | Clases de francés online

clases de francés online

¿Sabías que el francés es el tercer idioma de negocios? Además, el espacio francófono representa más del 15 % de la riqueza mundial, por lo que no está nada mal. Si buscas una academia de francés para empresas en Barcelona, te esperamos en Keiko’s Dream.

¿Cómo es el idioma francés en la comunicación internacional? | Academia de francés para empresas en Barcelona

El francés es uno de los idiomas más importantes del mundo. Es la lengua oficial de la ONU. De hecho, tras el inglés es el idioma más utilizado en la diplomacia y también es uno de los dos idiomas de los Juegos Olímpicos.

Estamos hablando de una de las lenguas más influyentes a nivel mundial. Se estima que el francés es hablado por aproximadamente 300 millones de personas en los cinco continentes. ¡Es un gran número!

Es un idioma originario del latín y lengua oficial de 29 países, como Bélgica, Benín, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Canadá, Chad, Costa de Marfil, Francia, Haití, Luxemburgo, Madagascar, Malí, Mónaco, Níger, Guinea Ecuatorial, República Democrática del Congo, Ruanda, Senegal, Seychelles, Suiza, Togo, Vanuatu e Yibuti.

Al ser el tercer idioma en cuanto a negocios se refiere, son muchas las empresas y trabajadores que buscan una academia de francés para empresas en Barcelona, para apuntarse y aprender a hablar francés. Porque sin duda ofrece importantes ventajas tanto en el ámbito laboral como personal

Desde el punto de vista laboral, saber francés te ayuda a ampliar tu abanico de relaciones comerciales con otros países del mundo. Además de abrirte puertas y ascensos en las empresas. 

Mientras que a nivel personal, el francés abre las puertas al turismo, para que puedas sumergirte en su rica cultura e historia. Además de viajar cómodamente sin problemas con el idioma (siempre facilita mucho las cosas). 

 

Consigue tu certificación oficial de francés en Barcelona

Ahora que conoces el potencial del francés a nivel internacional, que sepas que puedes conseguir la certificación oficial de francés en Barcelona en nuestra academia. Incluso puedes cursar clases de francés online desde cualquier parte.

Si quieres aprender un nuevo idioma por trabajo o para expandirse internacionalmente, sin duda es todo un acierto. Infórmate ahora sin compromiso sobre nuestras clases. 

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés