Logo Keikos Dream

Inglés: el idioma más aprendido como segunda lengua | Academia de inglés para empresas en Barcelona

academia de inglés para empresas en Barcelona

A la hora de aprender un nuevo idioma, muchos no lo dudan y eligen el inglés. Pero, ¿por qué es tan popular? ¿Por qué el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua? Esto no es en absoluto casualidad. Descubre el motivo en nuestra academia de inglés para empresas en Barcelona

Inglés, el idioma que más se aprende como segunda lengua | Academia de inglés para empresas en Barcelona

El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua en todo el mundo. Actualmente, el inglés es el idioma más hablado a nivel mundial, con una cifra de más de 1.400 millones de hablantes. De esa cifra, solamente unos 380 son nativos; los demás han aprendido este idioma como segunda lengua.

Pero, ¿a qué debe su éxito? Sin duda, el primer motivo es por el dominio global del inglés en todo el mundo. Al aprender inglés podrás comunicarte con prácticamente cualquier persona de cualquier país, por lo que las posibilidades son infinitas, ya sea a la hora de viajar o hacer negocios.

El inglés también es el idioma predominante en los negocios internacionales. Muchas de las principales empresas ya lo utilizan como idioma de comunicación, por eso suelen buscar a trabajadores que tengan un alto dominio en esta lengua..

En el área de la investigación científica, son muchos los recursos que directamente se publican en inglés. Esto es así porque es considerado como el idioma universal, por eso no se duda a la hora de publicarlo en esta lengua.

Desde el punto de vista de la industria del entretenimiento, en el caso de series y películas, el inglés también tiene una gran influencia global y gran parte del multimedia se produce en inglés

También es una lengua imprescindible a la hora de viajar, para que puedas comunicarte e interactuar con personas de diferentes países y culturas al viajar. Esto sin duda abre un sinfín de posibilidades y opciones, sobre todo en un mundo cada vez más globalizado.

Por todo esto, vemos lógico que estemos ante el idioma más popular como segunda lengua. Y a medida que la globalización siga expandiéndose, aprender el inglés seguirá siendo una de las mejores inversiones que puedes hacer en un mundo cada vez más interconectado.

¿Qué opinas? Si quieres mejorar tus habilidades e inglés, o quizás obtener tu certificado oficial de inglés en Barcelona, no dudes en visitar nuestra academia. Estamos a tu disposición.

Categorías del Blog

Últimas noticias

Academia de Inglés

Academia de Francés